Despierta Ilusiones Designación de Alberto Chávez

enero 4, 2013 by  
Archivado bajo CONADE, Modulo Medio

Hidalgo Sport.- Los comentarios de funcionarios, directivos, promotores, entrenadores y deportistas, a través de las redes sociales no se hicieron esperar, después de que Hidalgo Sport diera a conocer la designación de José Alberto Chávez, como subdirector de Cultura Física y Deporte.
“Que todo sea en beneficio del deporte nacional y de Hidalgo”, “bienvenido MVZ Chávez Mendoza”, “puesto ganado a base de trabajo y resultados”, “hay mucho qué hacer para organizar nuestro deporte”, “haber si ahora sí se le da su lugar al ciclismo”.
Estos y muchos más fueron los comentarios que nos hicieron llegar nuestros visitantes, luego de publicar la información sobre su designación, cuyos nombramiento oficial se dará el próximo lunes, por el titular de la CONADE, Jesús Mena.
Y, será hasta esa fecha cuando Chávez Mendoza, dé a conocer sus propósitos y objetivos en beneficio del deporte nacional, en donde seguramente estará incluido nuestro estado, por la organización que requiere en algunas asociaciones, además de fortalecer su infraestructura.
De momento, José Alberto prefirió no hacer ningún comentario, hasta en tanto se le dé posesión, aunque no dejó de expresar su deseo de asumir esta responsabilidad, “porque ha sido mi pasión y espero seguir sirviendo a este sector”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport