Ciclista de Ruta de Ixmiquilpan-La Lagunita

enero 4, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport.- Como parte de los festejos de la comunidad de la Lagunita, en el municipio de Ixmiquilpan, este domingo se llevará a cabo una carrera ciclista de ruta, como parte de los preparativos del ciclo olímpico 2013,
La competencia es organizada por Cristian Adán Cruz y avalada por la Comisión Técnica de Ciclismo, al frente de José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, quienes seguramente estarán presentes para observar a los competidores.
.n el afán de conformar a un digno equipo representativo de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013 de ciclismo de ruta, mañana domingo se llevará a cabo la primera prueba selectiva.
La salida está programada a las 11 horas, en el jardín principal de la diana cazadora, en Ixmiquilpan, donde el contingente tomará la ruta para llegar a la comunidad de la Lagunita, donde estará ubicada la meta.
El recorrido constará de 35 kilómetros para elementos de categorías juvenil, elite, femenil, masters, además de otras distancias especiales para novatos, con el objetivo de detectar a jóvenes valores.
René Acosta, presidente del comité de feria y Cristian Adán Cruz, son los organizadores del evento, que contará con el apoyo de seguridad pública y protección civil, a fin de proteger a los corredores de cualquier percance.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport