Christian Marrugo, Descartado Ante el Atlante

enero 4, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

Hidalgo Sport.- En su debut como Director Técnico del primer equipo de los Tuzos, Gabriel Caballero no podrá contar con el volante colombiano Christian Marrugo que se recupera de una lesión y no podrá ver actividad en la Liga MX hasta la Jornada 2 cuando el Pachuca visite a los rojinegros del Atlas.
El estratega del cuadro hidalguense dijo que fuera del cafetero, los otros refuerzos están en condiciones de jugar mañana ante los Potros de Hierro del Atlante, en lo que será su inició en el Torneo Clausura 2013.
“Los refuerzos que han llegado para este nuevo torneo están bien, sólo Marrugo que ya sabíamos que terminó de jugar en Colombia con una lesión y le pedimos que viniera y se rehabilitara en Pachuca, esperamos contar con él para la segunda jornada. Los demás han llegado bien y han estado trabajando bien, los últimos que llegaron que fueron Reyna y Carreño estaban en actividad y vienen bien físicamente”.
“Los refuerzos que han llegado para este nuevo torneo están bien, sólo Marrugo que ya sabíamos que terminó de jugar en Colombia con una lesión”
Caballero afirmó que tanto él como el plantel ya están ansiosos de que comience la temporada y aunque reconoció que el equipo todavía no está al 100 por ciento confió en que llegarán a su máximo nivel en las primeras fechas.
“Estamos con muchas ganas de que empiece el torneo, de que llegue el momento, de todas estas ilusiones que tenemos creadas en la cancha, poder hacer lo nuestro y convertirlas en realidad.
“El equipo está muy bien, tuvimos entre cuatro y cinco semanas de preparación, son tiempos más cortos de lo normal, pero estamos bien y con el correr de los partidos y las semanas cada vez el funcionamiento se irá perfeccionando, pero estamos tranquilos y confiados y con todas las ganas de obtener los tres puntos”.
El “Eterno” manifestó que será importante iniciar la campaña con una victoria de local, que les permita trabajar con más confianza y motivación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport