Chávez Mendoza, Subdirector de CF y Deporte

enero 4, 2013 by  
Archivado bajo CONADE, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- José Alberto Chávez Mendoza, ex director del Instituto Hidalguense del Deporte, fue designado por Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), como subdirector general de Cultura Física y Deporte, aunque el nombramiento oficial se hará el lunes 7 de enero, a las 10:40 horas en el auditorio del edificio de la dirección general, en una ceremonia encabezada por Jesús Mena Campos.
La noticia trascendió desde ayer por la tarde en varias páginas de internet, donde se menciona la designación de Chávez Mendoza, junto con otros funcionarios, en diferentes áreas de la Conade.
Chávez Mendoza nació el 7 de agosto de 1958 en Pachuca, Hidalgo; desde 1984 ha ocupado diversos cargos en la administración pública, federal y estatal. Su más reciente encomienda fue la de director del Instituto Hidalguense del deporte del 2005 al 2011.
Un sexenio antes, José Alberto realizó su primera actividad en el InHiDe, como parte del equipo de Jerusalem Kuri del Campo, en la administración de Miguel Osorio Chong, actual secretario de gobernación.
SUS PRIMERAS IMPRESIONES
Entrevistado, vía telefónica, Alberto Chávez aseguró no tener la certeza del nombramiento “y yo esperaré hasta que se me dé la indicación de manera personal y la posesión oficial, porque no quisiera adelantarme a nada”.
“Yo estoy muy agradecido de la gente que me ha rodeado y apoyado, de la prensa y ustedes serán los primeros en saber la noticia cuando se dé; eso espero, porque seguir sirviendo al deporte sería una motivación y un compromiso, pero todo en su momento”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport