Tuzos Listos a un día de Iniciar el Clausura 2013

enero 3, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con Gabriel Caballero como nuevo técnico y con el estandarte de los Tuzos del Pachuca al frente, con firme respuesta aseguró: “estamos con muchas ganas de que empiece el torneo, que llegue el momento”.
La escuadra hidalguense realizó este jueves su interescuadras en el Estadio Hidalgo, donde el técnico Tuzo, prácticamente definió su once inicial, que arrancará ante la escuadra del Atlante, este sábado.
“Estamos ansiosos de que llegue el momento, de todas estas ilusiones que tenemos creadas en la cancha, poder hacer lo nuestro y convertirlas en realidad”, fueron las palabras de entrada.
“El equipo está muy bien, tuvimos entre cuatro y cinco semanas de preparación, son tiempos más cortos de lo normal, pero estamos tranquilos y confiados y con todas las ganas de obtener los tres puntos” agregó.
Sobre los refuerzos anunció: “Marrugo terminó de jugar en Colombia con una lesión y le pedimos que viniera y acá y se rehabilitara en Pachuca; esperamos contar con él para la segunda jornada. Los demás llegaron bien y han estado trabajando bien, los últimos Reyna y Carreño estaban en actividad y vienen bien físicamente”.
LISTA DEFINITIVA DE TUZOS PARA EL CLAUSURA 2013-01-03
A través de su área de comunicación, los Tuzos dieron la lista de elementos que tendrán acción en el Clausura 2013 y se reiteró la ausencia del número 1 de Miguel Calero, así como el 20 de Pablo Hernán Gómez, que ya no se encuentran entre nosotros.
Otros número que no aparecen es el 2, del capitán Alberto Rodríguez y el 8 de Gabriel Caballero, mientras que se puede apreciar a los refuerzos Christian Suárez con el 7, Daniel Ludueña 10, Ángel Reyna 11, Fernando Navarro 14, Avilés Hurtado 18, Abraham Carreño 19, Jaime Correa 33 y Christian Marrugo 35.
El cuerpo técnico, al frente de Gabriel Caballero, también quedó definido, con sus auxiliares, Fernando Torres y Alejandro Domínguez, preparador físico Néstor Ibarra, doctor José Antonio Torres.
Completan el equipo de trabajo Miguel Ángel Díaz, Javier Cortés, Carlos Cóccaro, Luis Esponda de la Vía, Alfredo Cruz, Rolando García, Roberto García, Guadalupe Ortega, José Hernández y José Luis Gutiérrez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport