Prometedor Futuro Para la Judoca Luzma Olvera

enero 3, 2013 by  
Archivado bajo judo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Luz María Olvera, una judoca con hambre de triunfo, despidió el 2012 lleno de campeonatos y satisfacciones, así como de alegrías y más ganas de triunfar para este 2013, con participaciones nacionales como la ON tanto como en internacionales.
Para destacar, el año pasado, Luz, consiguió 2 preseas en la Olimpiada Nacional, realizada en Puebla: una en kata dorada y otra en combate, de plata, conquistas le valieron ser tomada en cuenta por la FMJ como preseleccionada nacional.
Estos triunfos la llevaron a concentrarse en la Conade, para participar en el Mundial por equipos, en Salvador de Bahía, Brasil, en donde se fogueó con grandes judocas de varios países.
Para este año, sus metas son salir a competir internacionalmente, así como formar parte del primer equipo en selección nacional, además de competir en el selectivo que la lleve a la Olimpiada Nacional, así como también tiene metas personales como empezar bien la universidad.
Luzma, dijo que de momento, el único evento confirmado para este año, es el selectivo para la Olimpiada Nacional, en cual se efectuará en la UNAM, el mes que entra, mismo que es clasificatorio nacional, donde solo pasan los mejores 10 de cada división.
También la judoca hidalguense, espera asistir a una gira en Europa, programada para febrero; de esta forma Luz María Olvera, termina un año, pero comienza un ciclo como futura campeona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport