Nueva Directiva y Promoción de Ciclismo de Ruta

enero 3, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport.- Ante la nueva tomada de pelo del presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández, al dejar plantados a los promotores para convocar a elecciones para elegir a la directiva de este deporte, ya se está elaborando un programa para promover las competencias de ruta en diferentes municipios.
Noé Lizardi, dirigente de la Liga de Ciclismo de Montaña, dio a conocer que ha estado acordando con los integrantes de la Comisión Técnica, José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, con quien integrará una sola directiva, con sus respectivas especialidades.
Entre sus planes, está coordinarse con promotores de Tulancingo, Mixquiahuala, En-viciados de Actopan y El Arenal, entre otros que quieran integrarse, con el propósito de proponerles la organización de competencias de ruta.
“Estamos trabajando en grupo, para tener un año activo en esta especialidad (ruta), en espera que se acerquen los patrocinadores de las clásicas y los presidentes municipales, para que vuelvan a incluirlas en sus fiestas patronales”, dijo Noé Lizardi.
Añadió que también pretende fomentar la especialidad de la BMX y para ello ya se está coordinando con Sergio Ortiz, promotor en Tizayuca, para incluirla dentro de sus actividades.
Finalmente, señaló que en el transcurso de la siguiente semana visitarán a Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, a fin de que agilice ante Edgardo Hernández la oficialización de la asociación en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport