Estoy Listo Para dar la Cara por el América, Maza

enero 3, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Francisco Javier Rodríguez no cree que la vuelta de Europa signifique un retroceso en su carrera, pues aseguró que para llegar al Mundial de Brasil lo que requiere es una actividad constante.
Además, el defensa le mandó un mensaje claro a la afición azulcrema… de ahora en adelante morirá defendiendo la casaca de las Águilas.
“Regresar no lo veo como un retroceso, al contrario, llego a una gran institución, grande de mucha exigencia y (estoy) listo para dar la cara por el América”.
Durante la presentación de los tres refuerzos del América esta tarde, que incluyó al paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina, el “Maza” aseguró que Chivas es parte de su pasado, que llega sin miedo a decir que el título es el objetivo en las Águilas y que se siente el mismo jugador que partió de México hace cinco años.
“Lo que le puedo decir a la afición es que tenga respeto, que tenga el apoyo por todo el plantel, que nos vamos a morir dentro de la cancha y no me dan miedo los retos”, expresó tras recibir la camiseta con el número 2.
“Vi el torneo pasado donde el América queda fuera de la Semifinal y ese paso es el que queremos lograr, lógicamente ese campeonato, llegar a la Final y ganarlo. No me da miedo decirlo”.
“Lo que le puedo decir a la afición es que tenga respeto, que tenga el apoyo, que nos vamos a morir dentro de la cancha y no me dan miedo los retos”
Rodríguez entrenó este día por primera vez en Coapa, pero todavía con trabajo diferenciado, ya que mientras sus compañeros realizaban ejercicios recreativos él trotaba al lado de la cancha al final de la práctica.
Aunque se dijo listo para jugar, el DT Miguel Herrera advirtió que será mañana, un día antes del partido contra el Monterrey, cuando defina si le da minutos al zaguero de Mazatlán.
“Me siento listo pero hay que respetar los tiempos que se han llevado con la Pretemporada, con mis nuevos compañeros que han trabajado desde el inicio”, agregó.
También aclaró que regresa de Europa por situaciones personales que se prefiere guardar, aunque ya era conocido su malestar con el DT del Stuttgart por la poca actividad que le había dado durante los últimos meses.
“Los minutos para cualquier jugador es importante, mas cuando sabes que vienen compromisos más importantes en Selección, el Mundial”, mencionó.
El zaguero, Campeón con el Rebaño, también recordó que su origen en Chivas ya es algo que dejó atrás.
“Chivas es parte de mi pasado, viví cosas buenas y espero lograrlas acá o hacerlas al doble ya con el América”, añadió.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport