Regresan hoy a la Actividad los Borregos del ITESM

Hidalgo Sport.- Después de un breve pero merecido receso, los jugadores de los equipos femenil y varonil de basquetbol Borregos del ITESM Campus Hidalgo, regresan a la actividad este jueves bajo la batuta de Erika Gómez y Sergio Molina.
Por las mañanas los entrenamientos serán en las instalaciones del CEAR a las 9:30 horas con sesiones físicas a cargo de la preparadora Nadia Lugo, y por las tardes las prácticas iniciarán a las 6:30 de la tarde en las instalaciones del ITESM practicando estrategias técnicas y tácticas.
Además de la labor individual y por equipo, Sergio Molina informó que ya tiene la documentación necesaria para integrar a uno de los refuerzos para el siguiente semestre, el dominicano Alexis Cervantes, alero de 1.94 metros que estudiará la carrera de Administración de Empresas y arribará el 10 de enero.
La Segunda vuelta de la temporada Conadeip arrancará el próximo 26 de enero cuando los Borregos reciban a la UDLAP, primer equipo clasificado, con quien los hidalguenses cerraron la primera vuelta ganándoles en la angelópolis por diferencia de once puntos. Actualmente los Borregos están ubicados en séptimo sitio.
El equipo femenil de Borregas, que marcha en quinto sitio general Premier, también recibe el 26 de enero a la UDLAP, colocado en tercer lugar, pero en casa aprovecharán las hidalguenses para escalar posiciones.
Mientras, ésta semana se incorporarán los borregos y borregas que regresan de vacaciones de estados como Sinaloa y Monterrey y los entrenadores Erika Gómez y Sergio Molina agradecen el apoyo del INHIDE a través del director general Salvador Franco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport