Maza Rodríguez Firmó por 3 Años con las Aguilas

enero 2, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

Hidalgo Sport. ESPN.- Francisco Maza Rodríguez firmó por tres años con el América, aseguró a ESPN.com el vicepresidente deportivo del club, Ricardo Peláez, quien dijo que mañana será presentado junto con los otros refuerzos, como lo adelantó hace varias semanas John Sutcliffe en ESPN.com. Al medio día, la cuenta oficial de Twitter del club también confirmó la noticia.
El dirigente confió al portal que están contentos con la llegada del Maza ya que también se queda Diego Reyes, seis meses más. “Es oficial el Maza es nuestro y más tarde daremos un comunicado. Mañana será la presentación”, explicó Peláez.
Además este martes el Stuttgart publicó en su página web una entrevista con el mexicano, en la que informan que el ‘Maza’ jugará con las Águilas a partir de este año. Así, la directiva alemana adelantó en su página de internet que el traspaso del jugador ya se concretó.
Maza, quien regresa a México para ser el capitán de la selección nacional rumbo al Mundial de Brasil 2014, explicó su salida del cuadro alemán: “En lo deportivo quería seguir en Europa pero también me da ilusión de volver a volver a jugar en mi país natal, por otro lado, quiero que mi familia y yo entremos en una nueva fase de la vida y sentar la cabeza”.
Sobre su futuro equipo, Rodríguez, afirmó: Me voy a un gran club, sé que será un gran reto, sin embargo echare de menos el Stuttgart pues tengo a muchos amigos en el plantel y todos se han portado de muy buena manera conmigo”.
Por su parte el periodista Javier Alarcón informó, a través de Twitter, la llegada del Maza al América, confirmado por el vicepresidente deportivo del club, Ricardo Peláez.
El director deportivo de Stuttgart, Fredi Bobic, detalló de como se dio la salida del central mexicano: “Maza se nos acercó y pidió su liberación. Él quiere ser tomando en cuenta por el técnico de la Selección y también desear ser el capitán mexicano en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, entonces, él quiere jugar con mayor regularidad. Francisco siempre será recordado como un jugador se entregó por nuestra playera”.
De esta manera, ´Maza´, se une al cuadro azulcrema convirtiendose en una de las transferencias con mayor nombre rumbo al Clausura 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport