Inicia Temporada el Ciclismo Infantil de Hidalgo

enero 2, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport.- Con la Carrera de Reyes, iniciará sus actividades la Liga de Ciclismo infantil, el próximo domingo, en coordinación con autoridades municipales y deportivas de Tezontepec de Aldama, cuya invitación que abierta para todos los interesados.
Esta competencia forma parte de la temporada 2013, que mantendrá activos a los pequeños que practican el ciclismo, ya que incluye a competidores desde los 5 hasta los 14 años de edad, en las ramas femenil y varonil.
Marco Antonio Olguín, promotor del ciclismo en este lugar, manifestó que la Carrera de Reyes forma parte de los eventos en honor al santo patrono de este lugar, Santo Niño de Praga, entre otras actividades deportivas y culturales.
Aunque no lo especifica, es obvio que la carrera debe contar con el aval y la invitación de la Comisión Técnica de Ciclismo, al frente de José Carlos “Chicote” Valdez, para observar a los corredores y trabajar coordinadamente, de cara a la Olimpiada Nacional 2013.
Por lo pronto, la convocatoria y la invitación se hacen extensa a todos los clubes y corredores libres, para que tomen parte en esta justa que se llevará a cabo en el centro de Tezontepec de Aldama.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport