Hospitalizaron a Moisés Muñoz, Tras un Mareo

enero 2, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. ESPN.- El arquero azulcrema, Moisés Muñoz, sufrió un mareo durante el entrenamiento realizado en el Estadio Azteca, por lo que, como medida de precaución, la directiva decidió trasladarlo a un hospital al sur de la capital.
“Moisés Muñoz sufrió un mareo durante el entrenamiento realizado en el Estadio Azteca por lo que el cuerpo médico del Club América tomó la decisión de trasladarlo a un hospital al sur de la ciudad para ser evaluado” informó el equipo.
Mediante un comunicado el conjunto azulcrema señaló que el cancerbero pasará la noche en el nosocomio.
“Como medida de precaución, Moisés Muñoz pasará la noche en el hospital, donde estará en observación para determinar su estado de salud. Los mantendremos al tanto de la situación y evolución de nuestro jugador”.
Más tarde, el jugador tranquilizó a los aficionados con un mensaje en la red social Twitter sobre su estado de salud y aventuró que podría presentarse a entrenar el jueves con sus compañeros azulcrema.
“Listo para arrancar el campeonato, sufrí un ligero mareo pero todo en orden, si Dios quiere mañana regreso a entrenar”, escribió el guardameta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport