Bofo Bautista no se Presentó a Firmar con el Lobos

enero 2, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. ESPN.- Lo que pareció en su momento el mejor movimiento del draft del Ascenso MX, el año pasado, finalmente no se concretó. Adolfo “Bofo” Bautista no llegó a un arreglo con la directiva de los Lobos de las Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que sigue por el momento sin equipo.
Gente del equipo de la Universidad aseguró a ESPN.com que el mediocampista ni siquiera se presentó a la firma del contrato que lo ligaría con los poblanos, lo que consideraron evidentemente que la oferta para que se quedara en el equipo no fue suficiente para el controvertido jugador.
“Lo esperáramos para la firma de convenio y no llegó. Obviamente no le interesó”, expresó un dirigente a este portal, quien precisó que la firma del contrato debió haberse hecho con la Federación Mexicana de Futbol y finalmente no se llevó al cabo.
Bautista es jugador “libre”, por lo que él tiene el derecho a realizar convenio con el equipo que mejor le parezca. En forma sorpresiva, en el pasado Régimen de Transferencias del Ascenso MX, Lobos BUAP hizo el anuncio de la llegada de Bautista.
Sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el jugador, que participó en un reality show llamado la Isla, tiene el derecho de firmar con cualquier equipo. Se habló en su momento de Chivas USA, por lo que la puerta seguiría abierta para el Bofo en los Estados Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport