Blatter no ve Crecimiento en el Futbol de la MLS

Hidalgo Sport. ESPN.- El presidente de la FIFA, Josep Blatter, reprochó a los MLS sobre el poco crecimiento que ha tenido, la cual dijo no es “reconocida por la sociedad americana”, a diferencia del fútbol americano, basquetbol y béisbol, principales deportes en el país norteamericano.
En entrevista para la televisora árabe ‘Al Jazeera TV’, el federativo aseveró que en el futbol estadounidense “nada ha cambiado” y señaló que el nivel de los clubes es el mismo desde hace más de diez años.
“Yo hablé sobre este tema hace 10 años cuando todavía yo era secretario general y nada ha cambiado en los Estados Unidos. No hay una liga profesional fuerte. Sólo tiene la MLS, pero no tiene ninguna liga profesional que esté reconocida por la sociedad. Tuvimos allí el Mundial 1994 y pensaba que sólo era una cuestión de tiempo, pero eso fue hace 18 años y aún están luchando (por crecer)” declaró.
Blatter mencionó que para que la MLS tenga éxito los dirigentes tienen que “adaptarse al calendario internacional. Si lo hacen, puede tener éxito”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport