PLATEA 2000…Superar Récord de 2012, un Reto

enero 1, 2013 by  
Archivado bajo Columnas, Deportes

Francisco Lozada.- Si 2012 fue un año triunfal para Hidalgo, con un récord de conquistas en la Olimpiada Nacional, el que inicia, representa un reto más para los propios funcionarios, directivos, promotores, entrenadores, deportistas y padres de familia, en sus respectivas funciones.
Y es precisamente como este equipo de trabajo tiene el compromiso de redoblar esfuerzos para superar los logros hasta ahora obtenidos, no solo en Olimpiada Nacional, sino en eventos oficiales, tratando de mejorar su ranking en sus respectivas federaciones.
El reto no es nada fácil, ya que se trata de superar una cifra récord en la conquista de medallas y en la clasificación puntuable de Olimpiada Nacional, que compromete a los involucrados a dar el extra para lograr este objetivo
En este caso, obvio que se trata del deporte de alto rendimiento, que requiere necesariamente de un apoyo y una supervisión permanente, que va desde las instalaciones, que en este año contemplan la segunda etapa del polideportivo anexo al Centro Estatal de Alto Rendimiento, así como del Complejo Deportivo de Universidades Politécnicas, la terminación de las tribunas del velódromo y la construcción del stand de tiro con arco.
La materia prima, está a la orden del día, trabajando al día bajo las instrucciones de sus respecticos entrenadores, con el apoyo de cuerpo médico, psicólogos, dentistas y nutriólogos que están al pendiente de los deportistas.
De estas actividades se desprenden los intercambios con otros estados torneos regionales, clasificatorios, puntuables y otros, previos para llegar a la Olimpiada Nacional, con el mayor número de competidores, que amplíen las posibilidades de obtener preseas.
En ese aspecto, es un hecho que la delegación hidalguense incrementará la delegación cuando menos en un 15 por ciento, hay deportes, como el tiro con arco o las luchas asociadas, que llevarán equipos completos desde las categorías infantiles.
Este es el panorama que se espera durante los próximos cuatro meses del año, en que deberán irse conformando los deportistas en cada una de sus disciplinas, que se encargarán de representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013, siempre con los mejores deseos de superar los resultados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport