Conquistas Internacionales de Tiro con Arco

enero 1, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Además de los excelentes resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional 2012, que colocaron al tiro con arco como el deporte número uno de Hidalgo, destaca su participación en los eventos internacionales (campeonatos, copas del mundo, continentales y Panamericanos).
Y, precisamente en la Copa del Mundo Bajo Techo, celebrado en Las Vegas, nos representaron Oldair Zamora Lira, Omar Zamora Lira, José Miguel Cruz Reyes, Montserrat Campos Brito y Jessica Vergara Ramírez.
En este evento se obtuvo el cuarto lugar por equipo en la categoría juvenil varonil recurvo, a través de Oldair, Omar y José Migue y cuarto en juvenil femenil compuesto (Montserrat).
En el ámbito individual, Oldair Zamora Lira obtuvo sexto mundial individual, como el mexicano mejor colocado.
En el Campeonato Continental, clasificatorio para Juegos Olímpicos Londres 2012, Oldair Zamora Lira fue convocado para representar a México en este campeonato celebrado en Medellín, Colombia, en el mes de abril.
En este evento, obtuvo un tercero en 90 metros. Segundo en 50, segundo por equipos, segundo por equipo mixto (con Alejandra Valencia); Copa Panamericana 2012, en El Salvador: Oldair Zamora Lira, nuevamente es llamado a la Selección Nacional para participar en la Copa Panamericana, en El Salvador, donde logró primer lugar a 70 metros, primero en 30, segundo por equipos, obteniendo el récord panamericano a la distancia de 30 metros, logrando 353 puntos de 360.
Por lo extenso del contenido, relacionado a las actividades y logros de 2012 de tiro con arco, este tema se dará a conocer en varias partes, para darle su lugar a cada evento y deportista, además de la galería que aparecerá en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport