Concluye el año en paz y con Acciones Concretas, Olvera Ruiz

enero 1, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

todas las regiones de Hidalgo hay obras y acciones concretas, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, luego de encabezar una guardia de honor con motivo del 42 aniversario luctuoso del ex gobernador Javier Rojo Gómez, cuyo monumento se encuentra ubicado en el municipio de Huichapan.
Acompañado por funcionarios del gabinete estatal, el gobernador Olvera destacó que su administración trabaja para atender debidamente a cada zona de la entidad, por lo que con el presupuesto que se aprobó en el Congreso de la Unión, Hidalgo contará para el 2013 con recursos extraordinarios por el orden de los seis mil 500 millones de pesos.
En entrevista afirmó el mandatario, que con este ejercicio presupuestal a la entidad le alcanzará para fortalecer el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 con más obras y dar continuidad a programas sociales como es el Alimentario y el de Escuela Sustentable, los cuales incrementarán su distribución y cobertura, respectivamente.
Asimismo el Ejecutivo estatal, hizo hincapié que gracias al respaldo y compromiso del PGresidente de México Enrique Peña Nieto, se destinarán mil 500 millones de pesos, independientemente de los recursos extraordinarios, mismos que se canalizarán para el desarrollo de la Ciudad del Conocimiento, “sin duda se habla de una importante dinámica económica para Hidalgo en el 2013”.
“El 2012 fue un año que se concluyó con importantes logros para las familias hidalguenses, con avances en obras y la consolidación de importantes proyectos como es la Ciudad del Conocimiento en Pachuca y el inicio de la Refinería Bicentenario; seguiremos avanzando”, dijo.
Por estos logros, reiteró Francisco Olvera, el 2013 será un año para superar las metas, incrementando la conectividad de internet en más planteles educativos, más obras en comunidades y desde luego el arranque y continuidad de importantes propósitos, “con la expectativa y confianza de que será un magnifico año en beneficio de la población”.
Acompañaron al gobernador en la guardia de honor, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Valentín Echavarría Almanza; el diputado local, Juan Francisco Mendoza Guerrero, en representación del Congreso del estado; los legisladores federales, Emilse Miranda, José Antonio Rojo, Francisco González; el ex gobernador, Humberto Lugo Gil; Fernando Jiménez Uribe, presidente municipal de Huichapan; así como amigos y familiares del ex gobernador Javier Rojo Gómez. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport