Reflexiones y Propósitos de 2013 en Hidalgo Sport

diciembre 31, 2012 by  
Archivado bajo Deportes

Hidalgo Sport. Las reflexiones, los propósitos y los cambios, son palabras que van de la mano con esta fecha (Año Nuevo) y es lo más válido para cualquier ser humano, pero que representa una verdadera prueba para aplicarlos o no.
En cualquier actividad, como en el deporte, la mayoría toma el reto de hacer ejercicio, de bajar de peso, no fumar, ahorrar, tener su primer carro; para los atletas: ganar, levantar un título, mejorar tiempos, marcas, representar a su municipio, estado o país en eventos oficiales y muchos más.
Qué bueno, que la gente lo piense así y qué mejor que lo aplique y lo haga una realidad, porque a partir de ese momento se convierten en emprendedores y triunfadores de su propia vida, aunque no lo cumplan al cien (porque también se vale).
Dentro del medio deportivo, que es nuestro fuerte, podemos adelantar que 2013 será un año de excelentes resultados para los hidalguenses, a nivel nacional e internacional, porque se cuenta ya con una base, un proceso entre la mayoría de deportistas, con un potencial para superar lo logrado hasta ahora.
En las mismas circunstancias deben estar los representantes de otros estados y países, algunos con más o menos apoyo, pero todos con el mismo objetivo de ganar y esto es lo que marca la diferencias en el deporte, que todos se preparan, todos luchan, pero no todos llegan.
Es así, como Hidalgo Sport (Primer Diario Deportivo Digital), despide un año más de vida, también con el propósito de esforzarnos más quienes llevamos la encomienda de recabar la mejor y fresca información, que nos mantenga más cerca de ustedes.
A dos meses por cumplir cinco años, rebosamos de gusto, porque nuestro trabajo y esfuerzo ha sido valorado por todos. GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport