Los Hermanos Mendoza Ganaron Torneo Charro

diciembre 17, 2012 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Los Hermanos Mendoza se coronaron campeones del IV Torneo Intermunicipal de Charrería tras ganar la gran final con 225 puntos ante una muy buena entrada del público conocedor del Deporte Nacional, en el Lienzo Charro “El Hidalguense” de Mixquiahuala (Hidalgo).
Los campeones se hicieron acreedores a la tradicional imagen de la Virgen de Guadalupe, que se entrega al vencedor, además de cinco mil pesos donados por el Ayuntamiento de Mixquiahuala.
El Calvario, que se hizo con el segundo puesto al finalizar en las 208 unidades, obtuvo una montura donada por el candidato a la presidencia de la Unión Estatal de Hidalgo, Alfredo Feregrino, mientras que los Hermanos Barrera, terceros con 206 puntos, ganaron un mil pesos.
Las hermosas amazonas de la escaramuza Doradas de Villa de esta localidad dieron una grata rutina, a pesar de tener un elemento fuera de rutina por enfermedad, y fueron largamente ovacionadas por el público.
En una competencia pareja, llevada a trancas y barrancas, los Mendoza lograron triunfar en la última instancia del torneo que, encabezado por Santiago Cerón en el comité organizador formado por representantes de las asociaciones del municipio, agrupó a once de las catorce agrupaciones que existen en Mixquiahuala.
Todo lo recaudado en este certamen, que hizo las delicias del respetable público será destinado, con el apoyo del gobierno municipal, para la remodelación urgente de este Lienzo Charro “El Hidalguense” que, debemos hacer honor a la verdad, se encuentra en deplorables condiciones.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport