Charros de Progreso, Líderes de la Categoría AA

diciembre 10, 2012 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- De esta manera, los Charros de Progreso son líderes de la categoría AA del evento, con los ya mencionados 279 puntos, seguidos por Rancho La Loma de Tezontepec con 297 buenos y en tercer sitio aparece El Carmen de Tula con 156 unidades. En la división A, la estatal, Aldo Téllez encabeza el pelotón con 248 unidades, seguido por La Presita de Tetepango con 182 puntos y Rancho San Rafael de Pachuca con 170 puntos. En la categoría nacional, la AAA, sólo han participado los Regionales de Nopala que lograron 229 puntos.
La Última y nos vamos
Los Charros de Progreso iniciaron con cala de 26 unidades de Vicente Martínez, no cuajaron piales y sumaron 92 buenos en las colas con 34 de Juan Monroy, 32 de Andrés Estrada y 26 de Vicente Martínez. Jineteo de toro de Andrés Estrada de 14 unidades, lazo a la cabeza de 23 de Jesús Grande y pial en el ruedo de 17 de Uriel Mera. Monta de yegua de Iván Cadena para 12 puntos, una mangana a pie de Jesús Grande de 26 unidades, las dos a caballo que alcanzó a tirar Vicente Martínez las derribó para 46 puntos menos dos por llegar al minuto 8 y paso de la muerte de 25 de Juan Monroy para cerrar con 279 puntos.
Rancho La Presita arrancó bien con una cala de 29 puntos de Jorge Pérez, no sumaron en piales y acumularon 86 en colas con 35 de Eleazar Salazar, 27 de Gerardo Salinas y 24 de Aldo Becerril. Monta de toro de Francisco Rodríguez de 14 buenos y restaron seis puntos en la terna al no lograr lazar al toro y ser desarmado uno de los terneadores cuando intentaba bajar vueltas al haber prendido al bruto de los cuernos. Jineteo de yegua de Francisco Rodríguez de 12 unidades, una mangana a pie de Gerardo Salinas V. de 20 puntos, una más a caballo de Gerardo Salinas B. de 29 y sin paso de la muerte para 182 puntos finales.
Por los Hermanos Vera de San Agustín Tlaxiaca, Federico Hernández presentó cala de caballo de 24 puntos, sin piales y colearon para 46 buenos siendo 30 de Juan Antonio Vera, 11 de Meynardo López y 5 de Filiberto Vera. Sin suerte alguna en el toro, sólo contó el lazo a la cabeza de 11 buenos de Gerardo González al terminarse el tiempo de la terna. Rodrigo Mejía le ganó 11 buenos a la yegua, una mangana a pie de 23 puntos de Armando Mejía, nada a caballo y sin paso de la muerte para 120 puntos.


¡No puedes dejar pasar este Buen Fin sin ver nuestras promociones!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport