Andrea y Mizra, Campeones en Maratón de Oaxaca

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Andrea Fuentes (Ram Bike) y Mizrain Mora (Alu Bike), pusieron en alto el ciclismo de Hidalgo, al coronarse en sus respectivas ramas y categorías en el Maratón de Ciclismo de Montaña denominado Reto Totohua, que se celebra en Oaxaca.
Una competencia muy difícil, ya que fueron 95 kilómetros de recorrido, que los 2 hidalguenses supieron dominar con claridad, para vencer a sus adversarios y levantarse cob loa máximos honores.
Iván Lizardi (Turbo), se tardó un poco más de 13 horas en llegar a la meta en su categorías, sin especificar hasta el cierre el sitio en que arribó a la meta.
La categoría elite, se la llevó Marco Escarcega, que con 12 horas de recorrido, finalizó en primer lugar, superando a los mejores ciclistas del país.
De esta manera, Hidalgo vuelve a sobresalir en el ciclismo de montaña, a través de Andrea y Mizrain, dos cartas con un futuro prometedor que los hará defender los colores de México.
El evento fue organizado por la Federación Mexicana de Ciclismo y sirvió como preparación de cara al ciclo olímpico del próximo año, que aprovecharon varios estados para mantener activos a sus corredores en una justa de esta magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí