El Hijo del Santo Estará Como Invitado en el FICA

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Javier Aluni, Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero; Víctor Sotomayor, Director del FICA y El Hijo del Santo ofrecieron una conferencia de prensa en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México para dar a conocer los pormenores de la 8ª edición del Festival Internacional de Cine Acapulco que se llevará a cabo del 23 al 30 de noviembre.
Durante este evento se anunció que durante el Festival se rendirá homenaje al Santo personaje que cumple 70 años, así como al Hijo del Santo quien en este año también cumple 30 años como luchador profesional.
Para esta edición el Festival estará presente en la trayectoria turística conocida como el Triángulo del Sol —Taxco, Ixtapa y Acapulco—, además de la capital del estado, Chilpancingo.
Precisamente en esta descentralización del Festival, se realizará la proyección de la película del Santo contra las Mujeres Vampiro el 26 de noviembre, en una locación poco común, las Grutas de Cacahuamilpa, escenario que estará acorde a la cinta del enmascarado, sin duda algo diferente digno de observar.
Además ese día recibirá el reconocimiento de FICA, el cual se entregará en la Ciudad de Taxco.
Durante el evento también se realizará la proyección de los largometrajes protagonizados por el hijo de la leyenda, Santo. La leyenda del Enmascarado de Plata y Santo, el enmascarado de plata: Infraterrestre.
Además se presentará parte del documental que se ha estado filmando sobre la el continuador de la leyenda, mismo que se podrá apreciar completo en el mes de febrero de 2013.
Cabe mencionar que en esta edición también se rendirá homenaje póstumo a Pedro Armendáriz Jr., además de a Antonio Banderas y Salma Salma Hayek.
El FICA contará con muchos eventos de los que resaltan estrenos de películas, documentales, cortometrajes, pláticas y talleres, los cuales se podrán presenciar en las distintas sedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí