Richie Escalante, por un cierre perfecto en España

0

Hidalgo Sport.- El piloto azteca Richie Escalante (numero 54 JHK T-Shirt LaGlisse) cerró sus entrenamientos oficiales que se realizaron bajo precarias condiciones climáticas, pues quiere cerrar con todo su intervención en el circuito de velocidad en Valencia, España.
Bajas temperaturas extremas, el piloto originario de Tizayuca redujo su preparación a medio día, pues el frío sólo les permitió dar 30 giros para no arriesgarse a una caída, a escasos días del compromiso final.
La preparación de Escalante ha sido muy completa, durante el paro de fin de temporada estuvo en México practicando ciclismo, motocross y supermoto además de sus rutinas de gimnasio por lo que el aspecto físico está bien cubierto.
Ahora bajo la tutela de Jaime Fernández Avilés, su Team Manager, todo se reporta listo para el último compromiso 2012 dentro de la categoría Moto 2™ del Campeonato de España de Velocidad, donde Richie ha dejado constancia de su calidad y pericia.
La recta final inicia desde el 16 de noviembre con los entrenamientos no oficiales en el Circuito de la Comunitat Valenciana, el sábado prácticas oficiales y calificación y el 18 la carrera final del año que ha sido de gran aprendizaje para el piloto mexicano.
La lista de inscritos a esta gran final 2012 donde corre Richie se ha incrementado por la presentación de MotoGP™ lo que garantiza una gran carrera y Escalante va por México y por Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí