Arranca la Copa Hidalgo de Natación en el CAAR

noviembre 1, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 300 competidores están contemplados para participar este fin de semana en la IV Copa Hidalgo de Natación, que arranca desde hoy hasta el próximo domingo, en el Complejo Acuático de Alto Rendimiento.
Omar Osorio, entrenador de esta disciplina, afirmó que este evento es selectivo para integrar al equipo que representará a nuestro estado en el Campeonato Nacional y forma parte del proceso de cara a la Olimpiada Nacional 2013.
Así mismo, comentó que ya se confirmó la participación de los equipos de Acuática Delfines, ANV Pachuca , ANV Querétaro, Alberca Olímpica de Toluca, Aquax, Britania Coatzacoalcos, Cruz Azul, Club Campestre de Tulancingo, Club Campestre Zúñiga, CEAR, Eagles Team de Querétaro, King Dreams, Olimpia, Nadadores Libres, Plenus de Querétaro y Halcones de la Universidad Veracruzana, entre otros.
Comentó que la participación tanto de los clubes de Hidalgo como de otros estados hará más reñidas las competencias y esto beneficiará a los de casa, porque tendrán el compromiso de quedarse con los primero lugares.
Agregó que Gustavo Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación tiene todo listo para celebrar esta justa, a celebrarse desde hoy, hasta el próximo domingo, donde se reunirá cantidad y calidad.
El evento cuenta con el respaldo del Instituto Hidalguense del deporte, al frente de Salvador Cravioto, quien hizo las gestiones para sustituir la caldera, que se averió desde la semana pasada.


¡No puedes dejar pasar este Buen Fin sin ver nuestras promociones!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport