DTU Inaugurará su Propia Arena en Tulancingo

octubre 18, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Desastre Total Ultraviolento, empresa de lucha libre orgullosamente hidalguense, escribirá una página más en su historia, al inaugurar este día su propio recinto en Tulancingo, donde albergará funciones cada quince días.
Crazy Boy, jerarca de DTU, comentó que el objetivo principal de esta nueva arena, será darle oportunidad a sus jóvenes talentos, y que estos ganen experiencia, pues trabajarán de manera alternarán en algunas funciones con otras agrupaciones del pancracio como AAA, IWRG y AULL, Perros del Mal, así como con luchadores internacionales de Dragón Gate , ROH , PWG, CZW.
“Se inaugurará DTU arena, un lugar que además de ser un centro espectáculos, servirá para fusionar el desarrollo y forjar a los nuevos talentos de la AAAcademia, como un espacio para que puedan mostrar lo aprendido y conocimientos ante el respetable que asista a cada evento, y así buscar ampliar más el número fans extremos al semillero de nuevos talentos”, apuntó.
Los encargados participar en la primer cartel de este nuevo foro para el deporte de los costalazos serán; X-Fly, Pesadilla, Paranoiko, Violento Jack, Aero Boy, Paloma Rouse, Lily Fighter, además de todos los elementos de la academia.
La ubicación de la arena DTU será en el Boulevard la morena número 111 en Tulancingo, a un costado de la estación del ferrocarril.


Comentarios

Una Respuesta to “DTU Inaugurará su Propia Arena en Tulancingo”

Trackbacks

Descrube lo que los demás piensas sobre esto...


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport