Arquero Paralímpico, Báez, Entrena en el CEAR

0

Hidalgo Sport.-El tirador con arco, Antonio Báez, llegó desde ayer a las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el propósito de iniciar su última etapa de preparación, rumbo a la Paralimpiada 2012.
Con los antecedentes que tiene este deportista, sobre el clima y en especial del aire, así como las relaciones con los directivos y arqueros de Hidalgo y el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte, es como Antonio decidió continuar con su preparación en la Bella airosa.
El arquero estará aproximadamente 20 días, en la capital hidalguense y obvio que contará con el apoyo de los entrenadores y arqueros de Hidalgo, con quienes se identificó de inmediato, ya que entrena con algunos de ellos en el CNAR.
Al mismo tiempo, en su primer día de estancia en el CEAR, tuvo la oportunidad de convivir en los alumnos que participan en el Curso de Verano, quienes de inmediato lo rodearon para tomarse la foto.
YA TIENEN NUEVOS ARCOS
Por cierto, que desde la semana les llegaron algunos de los arcos que solicitaron a Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE y obvio, que este material representa una garantía más para los pequeños que participan en el Curso de Verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí