Jaula de Apuestas, hoy en la Arena Afición

julio 23, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de mucho tiempo, los promotores de la arena Afición volvieron a hacer una encerrona, en la cual ocho gladiadores; seis de ellos hidalguenses; se jugarán su tapa o cabellera en la contienda estelar.
Lunático, quien arriba a este compromiso como el menos experimentado, se batirá en un duelo ante gente experimentada, como Violento Jack, Aero Boy, Exótico, Excalibur, así como también el enano Chamuel y la luchadora extrema Shitara.
La temática será la siguiente, primero todos los peleadores se medirán en una batalla campal, posteriormente cuando pasen 10 minutos podrán salir para salvar su incógnita o caballera; los dos últimos que queden se jugarán la dignidad a una caída.
Como aperitivo, Máscara Año 2000 Júnior visitará Pachuca antes de emprender una de sus compromisos más importantes en Triplemania XX, donde apostará su tapa ante el Dr. Wagner Jr; pero este noche el capo júnior hará equipos con Henry de cara al duelo ante los tráileres asesinos Gran Markus e Hijo de Gran Markus.
A mitad del cartel llega el consentido del público, el chico maravilla Drastick Boy quien combatirá en un triangular aéreo frente Kanzuke y el japonés Eita.
Como ya es costumbre, una vez más los enanos volverán a hacer acto de presencia, en esta ocasión Gallito Feliz, Mostrolin y Loquito se encargarán de iniciar con la hostilidades de la función que iniciará en punto de la 8:30 de la noche.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport