Visita el Alcalde Parque de Poblamiento y Piracantos

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Informacion General

Durante un recorrido que realizó el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, en compañía de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Gabriela Castañeda de García, y de los secretarios de Obras Públicas, Servicios Municipales, Seguridad Pública, y representantes de Desarrollo Humano y Social, entre otros, supervisaron la marcha de obras y se atendieron necesidades que tiene la población de las colonias Parque de Poblamiento y Piracantos, donde el principal objetivo es el de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida los ciudadanos.
En su visita, el edil anunció la firma de la donación de un predio a la Secretaría de Salud, para la construcción de un centro de atención médica, mismo que beneficiará a todas las colonias circundantes. El alcalde de Pachuca, recibido por los colonos con mucho entusiasmo, mencionó que esta clínica “será una de los mejores de la capital hidalguense”.
Los vecinos, a su vez, agradecieron las acciones que se realizan en toda la colonia: “No cabe duda que en el corto tiempo que lleva la administración, se nota el interés de servir a la comunidad”, comentó Catalina Pasten, vecina de la colonia Parque de Poblamiento.
Se hizo el público reconocimiento por la remodelación del albergue para niños en condición de calle. Se adecuaron las áreas de cocina, dormitorios, sala de tv y uno más de los espacios, donde los menores son atendidos psicológicamente. El cual ahora cuenta con mayor confort y calidez.
Además, se completó la pavimentación y bacheo de las calles de la colonia Parque de Poblamiento, donde el alcalde ha puesto especial atención para servir a sus habitantes.
“Proyectos de beneficio social, mejoramiento urbano, servicios de alumbrado, implementación de seguridad, acciones de salud, rescate de áreas verdes y de recreación familiar, son temas prioritarios en este tipo de recorridos, para detectar las principales necesidades de la población, y así cumplir como gobierno”, subrayó el presidente municipal. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport