Tiro con Arco, una Esperanza de Hidalgo en ON

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Después de las primeras competencias de pruebas que realizaron ayer, en el inicio del tiro con arco, en Olimpiada Nacional 2012, en las ramas femenil y varonil, esta mañana se pondrá en marcha oficialmente el certamen, donde Hidalgo se mantiene entre los favoritos para rescatar el mayor número de medallas.
El evento se realiza en el velódromo de Puebla, acudieron más de 600 tiradores durante las prácticas, en las que intervinieron los representantes de Hidalgo, en la categoría A, infantil mayor, conformada por Juan Pablo Rodríguez, Andrés Guzmán, Leonardo García, Montserrat Campos, Regina Abad y Jessica Vergara.
Esta mañana arranca la competencia oficial para los arqueros hidalguenses, donde se tiene la esperanza de cosechar un buen número de preseas, que superen las conquistadas en la edición anterior.
La delegación de Hidalgo se encuentra concentrada al cien por ciento, para lograr su objetivo, pues además, es preciso recordar que este evento también es clasificatorio a la Copa Mundial de Tiro con Arco, a celebrarse en Europa en agosto próximo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport