Tere del Valle, Bien por su Desempeño en ON

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Patinaje

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Tere del Valle, primera y única representante hidalguense en patinaje artístico, culminó su participación en Olimpiada Nacional 2012, tras colocarse en la posición 19 en la categoría A de 12-14 años.
El grupo estuvo conformado por un total de 21 representantes de los estados de México, Jalisco, Distrito Federal, Querétaro, Yucatán y Nuevo León, donde las tapatías Araceli Carrillo y Anahí Cruz, hicieron el uno y dos, con una puntuación de 28.02 y 27.20, respectivamente.
Una caída en el calentamiento previo, casi pone en riesgo la participación de la hidalguense, que después de una revisión médica, y con toda la confianza recuperada en sí misma, Tere finalmente presentó su rutina ante los jueces en el tercer grupo.
Después de su participación en el hielo, Tere declaró sentirse orgullosa y muy satisfecha con su presentación en Olimpiada Nacional y continuará con su entrenamiento para obtener mejores resultados el año próximo.
“Me sentí insegura después de la caída, pero volví a practicar y me sentí mejor. Estoy satisfecha con lo que hice”, sentenció.
Por otro lado, Irazú Escobar, entrenadora de patinaje artístico, destaca la participación de su atleta, pese a la caída que tuvo en un inicio, volvió a recuperarse y se sintió con la confianza necesaria para pisar el hielo.
Por último, Escobar, agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte por todas las atenciones prestadas a través de José Arroyo y por seguir contribuyendo con el desarrollo de atletas hidalguenses.
AL MARGEN EL BEISBOL
En el rey de los deportes, Hidalgo fue eliminado de la justa olímpica, luego de perder sus cuatro partidos. Los dos últimos celebrados ayer contra Sonora y Tamaulipas y tuvo que regresar en blanco, a prepararse, para la siguiente edición.
EL BOXEO, UNA ESPERANZA
Por su parte, en el boxeo, de siete peleas que se realizaron en el transcurso del día, solo dos pasaron a la siguiente ronda, aunque falta participar a la mayoría de los peleadores en sus diferentes pesos y en ambas ramas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport