Serial de Motociclismo en el Moisés Solana

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Motociclismo

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un singular evento de motociclismo se llevará a cabo el próximo domingo en el autódromo de Epazoyucan Moisés Solana, que comprende la participación de pilotos, debutantes, principiantes, intermedios y expertos de la alta velocidad.
Será la cuarta fecha de la temporada 2012 destinada al fomento del deporte y la creación y detección de nuevos valores y consolidación de los iniciaron el año pasado.
Esta difícil disciplina deportiva será supervisada por la Comisión de nuevos valores (CNV) de Superbike, dijo el coordinador Faustino Rodríguez.
Como es costumbre, estarán asesorando los pilotos experimentados a los debutantes y principiantes, como es el caso de Antonio Arellano, Jorge Sánchez y Alfonso Garrido, también habrá disponibilidad de clases de manejo con costo a cargo del multi campeón Jesús Rodríguez.
También confirmó su asistencia el equipo Gordon Bike, quien estará con toda la banda, incluyendo Israel Lozano, Luis Felipe Fuentes, Marco A. Franco, Jorge Benítez y Juan Carlos Garduño, quienes aseguraron su deseo por devorar el asfalto en el autódromo hidalguense.
Las acciones iniciarán a las 9 horas con prácticas y actividades de Track- Day y las competencias arrancarán al filo del medio día, seguido del Track-day.
La cita es el próximo domingo en el Autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucan, ubicado en el kilómetro siete de la autopista Pachuca- Tulancingo, frente al municipio de Pachuquilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport