Nery Castillo, Sólo Espera el “sí” del Pachuca

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- Nery Castillo espera la respuesta de Pachuca para llegar a un acuerdo en las próximas horas. El delantero del Aris griego ya negoció con el vicepresidente de la institución, Andrés Fassi, y está a la expectativa para que su hermano y representante, Alexandre Castillo, pueda arreglar su situación en Europa.
“Nos interesa y estamos hablando, pero no hay nada confirmado. Porcentajes no sé, se han hablado cosas y estamos esperando una respuesta de ellos. Lo mejor es que le preguntes a Andrés, nosotros estamos esperando una respuesta de ellos, hasta ahora no tenemos respuesta”, expresó Nery a ESPN, luego de que Andrés Fassi mencionó que ya hay un arregló del 95 por ciento con el delantero.
Castillo apuntó que en caso de que la respuesta sea afirmativa, su hermano viajaría a Grecia para finiquitar el año de contrato que tiene con Aris.
“Después de que ellos nos den una respuesta, mi hermano tendría que ir a Grecia y arreglar todo. Hemos hablado con Pachuca, pero estamos esperando la respuesta. No nos han contestado. Mi hermano después tendría que ir a Grecia a arreglar todo”, sostuvo Castillo, quien indicó que desea que no haya problema con el conjunto helénico.
“Con Aris no tendría problema, pero primero hay que arreglar con Pachuca y luego mi hermano tendrá que ir allá, pero no creo que tenga problema con Aris”.
Nery se mostró emocionado por jugar en el balompié mexicano, tras su paso por el futbol uruguayo, griego, inglés y ucraniano: “Si llega esto sería lindo para mí. Es algo nuevo y trataría de ir y triunfar.
“Desde que Hugo me llamó y me mostró interés, yo también le mostré que tenía muchas ilusiones de volver a trabajar con él. Hugo ha ganado muchas cosas, yo también he ganado muchas cosas, así que sería bueno que trabajáramos nuevamente juntos. Ahora hay que esperar que esto se arregle para estar nuevamente con Hugo”, afirmó Nery desde Montevideo, donde se quedará unos días más hasta arreglar todo con Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport