Los Capos, Avasalladores en la Arena Afición

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como una auténtica dinamita, la sangre nueva de los capos Hijo de Máscara Año 2000, Cien Caras Júnior liderados Máscara Año 2000 Júnior, se presentaron en la arena Afición, para destrozar de manera contundente y ser descalificados en la batalla estelar ante rey de la engrapadora Violento Jack, Pesadilla y Henry.
Todo lucía muy parejo al inicio de la contienda, Violento dominó con facilidad a los de la mafia; Henry a base de su tonelaje hizo lo propio para castigar a los capos, al final el titiritero maligno rindió a Cien Caras con una quebradora sostenida, en tanto Pesadilla y Violento se llevaron al toque de espaldas a los vástagos de Chucho Reyes.
En la intermedia comenzó el sufrimiento para los hidalguenses y Henry, pues los capos golpearon a diestra y siniestra a sus rivales; el primero en caer fue Pesadilla luego de recibió una plancha por parte de Hijo de Máscara Año 2000, posteriormente el rey de la engrapadora fue puesto de cara a la lámparas por parte del líder del Consejo.
Para la caída definitoria, el festín rudo no paró, ya que los hijos de Chucho Reyes azotaron a Violento sobre los postes del cuadrilátero, en tanto Cien Caras pisaba en el cuello de Henry.
Al final, cuando el Titiritero maligno parecía sorprender al líder de los dinamita júnior con una palanca al brazo, su primos cortaron el castigo y patearon de manera violenta al payaso; acto que les valió la descalificación.
Ya concluida la batalla, los capos continuaban sedientos de golpes y atacaron de manera salvaje a Henry, hasta quitarle la máscara, Pesadillo y Violento corrieron con la misma suerte, dejando la lucha con los ánimos calientes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport