Halcones del ITLA, Abre su Campo de Pruebas

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los Halcones del ITLA, están en busca de renovar su plantilla de futbol, con diversos campos de pruebas, que incluyen visorías para integrar el equipo juvenil de este institución educativa en distintos torneos, tanto estatales, como nacionales.
La convocatoria se hace extensa a todos los jóvenes de las categorías 1997, hasta la 1991, interesados en tomar parte en este campo de pruebas se realizara en la cancha de “La Higa”, del 5 al 8 de junio, de las 15 a las 17 horas.
Al mismo tiempo se informó que habrá una segunda concentración en la cancha del ITLA, del 11 al 15 del próximo mes; los interesados tendrán que asistir con el equipo completo de futbol, de color blanco.
También se hace una invitación en especial a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Latinoamericano, ya que es una oportunidad para que hagan deporte y estudien al mismo tiempo.
De esta forma, los Halcones esperar reclutar a los nuevos prospectos, que podrán estudiar y para participar en importantes ligas del país; para más informes se pueden comunicar al 71 8 10 20 o al correo electrónico deportes@itla.edu.mx.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport