Forcados Hidalguense, Actuarán en Boca del Río

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Toros

Hidalgo Sport.- Los Forcados Hidalguenses acudieron a su natal Tulancingo, a la clausura de la exposición taurina, presentada en el Archivo de Datos Históricos, en donde el cabo del grupo Eduardo Del Villar Zamacona, ofreció una charla sobre el arte de pegar toros y cómo hace mas de 150 años se origino en Portugal este bello arte.
Al término de la charla, el turno fue para otro extraordinario taurino, Lorenzo Garza Gaona, orgullosamente hidalguense, quien acaba de recibir la alternativa en la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, quien agradeció la invitación y habló del orgullo por ser parte de la fiesta taurina en el estado de Hidalgo.
El grupo de Forcados Hidalguenses aprovechó, para dar a conocer que el próximo sábado se presentará en una corrida mixta en la feria de Boca del Río, Veracruz, en donde tendrán el gran compromiso de alternar con la máxima figura del rejoneo en México, el Potosino Rodrigo Santos.
También actuará el matador Arturo Macías “El Cejas”, quien también ha venido cosechando una serie te triunfos muy importantes a la largo y ancho de nuestro país y para rematar este cartel, esta una de las jóvenes promesas del toreo el novillero español. Jaime Martínez.
El compromiso de los hidalguenses es muy grande, ya que además de la importancia que tiene este cartel, por los alternantes anunciados, la feria de Boca del Río es una de las ferias ganaderas más grandes e importantes de nuestro país. Contacto del grupo ForcadosdeHgo: www.forcadoshidalguenses.com

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport