El Tricolor, en Segunda Prueba Frente a Bosnia

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Sel. Mexicana

Hidalgo Sport. Medio Tempo.- Las revoluciones y la calidad de los obstáculos aumentan para el Tri, que este jueves disputará su segundo partido amistoso durante la gira de preparación por Estados Unidos, previa al arranque de la eliminatoria mundialista.
Después de vencer al débil Gales el domingo pasado en Nueva Jersey, los mexicanos se encontrarán hoy por la noche con Bosnia, para finalmente jugar contra Brasil el siguiente fin de semana en Dallas.
Será sobre todo la defensa mexicana la que estará a prueba en el Soldier Field, donde tendrían enfrente al delantero Edin Dzeko, figura del campeón de la Liga Premier, Manchester City, quien acude a este llamado como el mayor atractivo por parte de los balcánicos.
Aunque el objetivo primordial del encuentro para México será afinar detalles, mejorar la contundencia que faltó contra Gales y probar a nuevos elementos, el factor emocional también estará presente ya que fue contra Bosnia, en febrero del 2011, como debutó José Manuel de la Torre al mando del combinado nacional.
Para este duelo, el “Chepo” seguramente presentará un cambio en la portería, ya sea con Guillermo Ochoa o Alfredo Talavera, además de que lo mismo podría suceder en la defensa, con la posible alineación de Hugo Ayala en la central.
Desde ayer, De la Torre avisó que no necesariamente rotará a todo su plantel, ya que la prioridad es apuntalar lo mostrado en el último partido.
Novedades serán la presencia de Javier Hernández y Andrés Guardado, ausentes el encuentro anterior porque no era Fecha FIFA y, en el caso del “Principito”, porque todavía buscaba el ascenso con el Deportivo La Coruña.
Así, una vez superado el “escollo” ante Gales y con Brasil como último compromiso en E.U., el Tri se encuentra con Bosnia, un rival de mayor jerarquía que les hará ver la necesidad de llegar a punto el 8 de junio contra Guyana y el día 12 frente a El Salvador, ya dentro de la eliminatoria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport