“Canelo”, sin Rival Seguro al Momento

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A pesar de que James Kirkland (31-1, 27 KO’s) sería señalado como el rival de Saúl Álvarez (40-0-1, 29 KO’s) en septiembre, el manager Chepo Reynoso afirmó que la pelea está aún en el aire debido a que el norteamericano no ha firmado el contrato.
“Nadie más que Golden Boy Promotions o Canelo Promotions pueden dar a conocer la realización de la próxima pelea de Saúl Álvarez, James Kirkland no ha firmado el contrato áun”, dijo Reynoso.
Luego de las declaraciones del presidente del CMB, José Sulaimán, donde afirmó que Kirkland debería ser el retador oficial, Reynoso señaló que también contemplan a Austin Trout como otro candidato para la quinta defensa del cetro Superwelter CMB en poder del tapatío, en el MGM Grand de las Vegas.
“Nos gustaría mucho que Kirkland aceptara la pelea, su equipo está analizando los riesgos que implica pelear con ‘Canelo’, de lo contrario estaríamos pensando en que Austin Trout (24-0, 14 KO’s), en caso de salir bien librado este fin de semana”, agregó el manager.
Trout expondrá su faja mundial Superwelter de la AMB ante Delvin Rodríguez, en Carson, California.
El zurdo Trout es verdugo de Rigoberto ‘Español’ Álvarez, hermano mayor del ‘Canelo’.
‘Canelo’ comenzará a preparar su siguiente salida al ring en julio; tenía previsto arriesgar su cetro ante el norteamericano Paul Williams, sin embargo, el norteamericano sufrió un accidente el fin de semana en motocicleta en Atlanta, Georgia, que lo marginará de los ensogados de forma indefinida.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport