“El Avión” Calderón, Primer Refuerzo del Pachuca

mayo 30, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

“El Avión” Calderón, Primer Refuerzo Tuzo

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A través de un comunicado, la directiva del equipo Pachuca dio a conocer oficialmente la contratación de Néstor Calderón, quien forma parte del Tri Sub-23 que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon.
Néstor, quien se convirtiera en una figura y pieza los Diablos Rojos del Toluca, pasó a formar parte de los Tuzos, en un intercambio, donde los Tuzos cedieron a dos jugadores extraídos de Fuerzas Básicas por el ex choricero.
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, dijo que “en la operación por este jugador con el Deportivo Toluca, se cedió a dos jugadores de la escuadra hidalguense:
“Es un gusto que un jugador como Néstor Calderón llegue para jugar con los Tuzos, y se da la oportunidad que dos jugadores extraídos de nuestras Fuerzas Básicas, como Gerardo Rodríguez y Edy Brambila, vayan a una institución de la seriedad de Toluca; es una buena situación tanto deportiva como administrativa para ambos clubes”, afirmó Fassi.
Es así como se negoció al “Avión” Calderón, quien será un refuerzo importante, tomando en cuenta que ha faltado un goleador nato en las filas del Pachuca, que podría ser cubierto por el nuevo refuerzo.
REANUDAN ACTIVIDAD LOS TUZOS
La directiva del Club de Futbol Pachuca dio a conocer que los Tuzos se presentarán a pretemporada este jueves, a las 10 horas en la cancha 2 de la Universidad del Futbol, en donde se hará la presentación del nuevo director técnico, Hugo Sánchez, con el plantel profesional que estará a su mando.
Al finalizar la práctica, tanto Hugo, como los jugadores del primer equipo atenderán a los medios de comunicación en una Zona Mixta, a un costado de la cancha, donde se llevará a cabo el entrenamiento.
El viernes, uno y sábado 2 de junio, el grupo estará enfocado a los exámenes médicos y evaluaciones físicas de pretemporada, por lo que estos días no habrá acceso a la rutina del plantel para los representantes de los medios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport