Tiro con Arco ya Está en Puebla Para Iniciar ON

mayo 29, 2012 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Karla Tovar. Enviada.- Llegó el día para la delegación estatal de tiro con arco, que partió el día de hoy rumbo a la ciudad de Puebla para iniciar su participación en Olimpiada Nacional 2012 desde hoy, con las competencias de práctica.
Con un total de 20 atletas, 3 entrenadores y un delegado, conforman la selección, encabezada por el Robin, Oldair Zamora, que partió el día de ayer de las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Durante 7 días protagonizarán intensos encuentros, con los mejores arqueros del país, que arrancan esta mañana con prácticas, en las instalaciones del velódromo “Salomón Jauli Dávila”.
Oldair Zamora, se declaró listo y concentrado para iniciar su actividad, aunque aún queda pendiente su participación en el el tope definitivo rumbo a los Juegos Olímpicos, por el momento lo importante es obtener buenos resultados en Olimpiada, afirmó.
PREMIACIÓN EN TENIS DE MESA
Al finalizar la jornada en el tenis de mesa, el equipo femenil mayor en tenis de mesa, subió al pódium para recibir la medalla de bronce en manos de Luis Figueroa, presidente de la Asociación fue el encargado de colgar la medalla a las 4 atletas.
Angélica Doni Escorza Cortes, Katia Lizeth Arista González, Angélica Vanessa Ángel Chávez y Gabriela Morales Alvarado, conformaron el equipo que se colgó la presea de bronce en esta disciplina, y Angélica Escorza y Gabriela Morales, repitieron mismo metal en dobles.
Se tiene conocimiento que Axel Molina y Angélica Doni Escorza, formarán parte de la selección mexicana para participar en el Torneo Latinoamericano 2012, que se celebrará del 10 al 20 de julio.
TERE DEL VALLE LISTA Y CONCENTRADA
Para la única representante hidalguense en patinaje artístico, Tere del Valle, la actividad comienza el día de hoy, donde enfrentará a 25 patinadoras en la categoría juvenil A de 12-14 años, en punto de las 2 horas.
Mientras tanto, acudió a la pista de patinaje sobre hielo, La Noria para conocer a sus rivales más fuertes de los estados de Nuevo León, Jalisco y Distrito Federal.
En compañía de Irazú Escobar, entrenadora de patinaje, Tere se declara lista y un tanto nerviosa, pues es su primera competencia a nivel nacional y aunque no hay muchas posibilidades de alcanzar alguna presea, el estar representando a su estado ya es un orgullo, declaró la atleta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport