Daniel Corral, con Medalla en la Mira

mayo 29, 2012 by  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- “Estar en la final y una medalla olímpica”, así de contundente fue el gimnasta Daniel Corral en relación con sus expectativas en los próximo Juegos Olímpicos de Londres 2012, durante la presentación de la campaña de Coca Cola “Siente el Movimiento”.
El especialista en barras paralelas y caballo con arzones explicó que el sueño olímpico no termina con una calificación y una final en gimnasia artística, sino que buscará alcanzar la presea para México.
“Buscaré ejecutar mi rutina tal y como la hemos planeado en los entrenamientos. Sacar el máximo potencial de una forma inteligente”, relató el atleta oriundo de Ensenada, Baja California.
Destacó que los Juegos Olímpico de Londres no son una casualidad, “es un proceso y objetivo en el que llevo 10 años trabajando, no sólo en el aspecto físico sino también en el psicológico”.
El gimnasta estuvo acompañado, durante la presentación de Coca Cola, de los también deportistas clasificados a Juegos Olímpicos, la maratonista Marisol Romero y el clavadista Julián Sánchez.
Corral afirmó que ser deportista es lo mejor que le pudo suceder en la vida porque lo ha formado en un “hombre de bien”, pues desde los 3 años práctica la gimnasia, es decir, tiene 19 años en esta disciplina
Durante la presentación de Coca Cola que condujo el medallista olímpico de Sydney 2000, Fernando Platas, se anunció que la campeona olímpica de Beijing 2008, la taekwondoín María Espinoza portará la antorcha olímpica el próximo 15 de junio en la capital inglesa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport