Continúa Triunfando el ITP en los Intertec`s

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Continúan los éxitos para la delegación deportiva del Tecnológico de Pachuca que participa en el 56 Encuentro Deportivo Prenacional, que se realiza en el Distrito Federal, campus Tláhuac.
En esta ocasión las femeninas de voleibol de sala, vencieron en dos sets a la selección del IT de Huejutla por un marcador de 25-0 y 25-12, logrando así una victoria más para los hidalguenses que participan en este certamen.
El futbol varonil derrotó al IT de Milpa Alta en un arrollador marcador de 9-0, mientras que las féminas enfrentan su segundo partido el día de hoy con el IT Tlalnepantla.
En el basquetbol los hidalguenses se impusieron 50-24 al Instituto Tecnológico de Tláhuac III, siguiendo con su paso perfecto en esta competencia intertec’s; el equipo dirigido por Alberto Pedraza, se impuso al IT Milpa Alta II en un contundente 98-7 en el tablero.
En otros resultados, el equipo de voleibol de playa varonil cosechó sumó su segunda derrota frente al IT de Oriente del Estado de Hidalgo, en sets corridos (21-14 y 21-19); por otro lado el conjunto de beisbol se impuso al IT Tlalnepantla con una pizarra de 9-4.
En el deporte blanco, la escuadra femenil del Instituto Tecnológico de Pachuca A fue derrotado por el IT Milpa Alta II, en sets corridos, 6-3 y 6-1. Es así como termina el segundo día de competencia en el IT Tláhuac del Distrito Federal, donde el Tecnológico de la Bella Airosa sigue cosechando triunfos en los Intertec’s.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport