Chicharito Hernández no se Niega al Tricolor

Hidalgo Sport. ESPN.- El delantero Javier Hernández expresó que “jamás me voy a negar a la selección”, en respuesta a la negativa que tuvo el club Manchester United de prestarlo para reforzar al Tricolor Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El entrenador de los Diablos Rojos, Alex Ferguson, y la directiva del conjunto inglés argumentaron que el Chicharito Hernández llevaba tres años sin descanso en el verano y por consiguiente no lo cederían para la justa olímpica.
“No voy a hablar de los Olímpicos, yo estoy enfocado al cien por ciento en las eliminatorias y como ya lo comenté, no hay nada que aclarar, la verdad fue lo que dijo Héctor (González Iñárritu), a mi así me lo informó, así me lo dijo mi entrenador”, respondió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre esa negativa.
Enfatizó que “jamás me voy a negar a la selección, pero los Olímpicos ahorita están muy de lado, lo más importante son los partidos de preparación y la eliminatoria, hay que dar un paso muy importante para llegar al objetivo principal, que es el Mundial”.
Con respecto a ser considerado un referente del Tricolor, respondió: “No, lo que me llena de orgullo es que me estén tomando en cuenta en cada convocatoria, siempre he mencionado que no me siento ni más ni menos que nadie, no me siento un referente, soy igual que todos mis compañeros, jugadores mexicanos que nos toman en cuenta y que nos hemos ganado estas convocatorias con lo que hemos hecho en nuestros equipos”.
Luego de cumplir compromisos con una responsabilidad social, Javier Hernández se integró a la selección mayor para los encuentros ante Bosnia-Herzegovina y Brasil en la etapa de preparación a los encuentros clasificatorios de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
El delantero está emocionado por participar en su primera experiencia de juegos clasificatorios de la Concacaf, porque en la anterior no intervino y fue llamado directamente para Sudáfrica 2010.
“Muy buena, yo creo que va a ser muy importante para nosotros empezar con el pie derecho, las eliminatorias son una parte que todavía no me ha tocado y me gustaría ayudar al equipo, estar ahí con el grupo, pero hay que guardarle el debido respeto a Bosnia y a Brasil, para después enfocarnos en los partidos eliminatorios”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport