Andrés Guardado Completa la Lista del Tri

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana ya tiene cuadro completo, luego de que Andrés Guardado llegó este martes al hotel de concentración del equipo.
El volante aterrizó en Chicago, procedente de Madrid, alrededor de las 14:30 horas, sin embargo, tardó un par de horas más en pasar por las zonas de aduana y migración en el aeropuerto.
De suéter azul y gorra, el “Principito” accedió a dar un par de autógrafos ante los cerca de veinte aficionados que lo esperaban afuera del hotel.
Así, con la llegada de Javier Hernández y la de Guardado, el Tri ya tiene a sus 22 elementos para disputar el partido contra Bosnia el próximo jueves en Chicago y el encuentro ante Brasil el 3 de junio en Dallas.
Aunque la convocatoria inicial del DT José Manuel de la Torre fue de 23 jugadores, al final decidió quedarse con 22 porque no convocó a ningún sustituto en lugar del lesionado Oribe Peralta. Sin embargo, el viernes pasado el “Chepo” aclaró que podría llamar a alguien para los duelos de eliminatoria contra Guyana y El Salvador, los días 8 y 12 de junio, o bien esperar a Peralta.
Antes del duelo contra Bosnia, Guardado sólo habrá entrenado mañana en el Estadio Soldier Field, donde el Tri reconocerá la cancha y tras lo cual el “Principito” ofrecerá una conferencia de prensa.
El flamante fichaje del Valencia se convirtió en el último seleccionado en integrarse al grupo, ya que el domingo todavía jugó su último partido con el Deportivo La Coruña para concretar el regreso a Primera División del cuadro gallego.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport