Relevos TNT en la Arena Afición, Esta Noche

mayo 28, 2012 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche, la catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición), vivirán un auténtico duelo de poder a poder, con seis colosos de las maromas. En el platillo estelar los capos, Cien Caras Júnior, Máscara Año 2000 Júnior capitaneados por Hijo de Máscara Año 2000 se verán frente a frente ante Henry, Violento Jack y Pesadilla.
Los primos dinamitas volverán a Pachuca, escenario donde a base de entrega se ganarán al exigente público, convirtiéndose en auténticos ídolos, quienes esperan reafirmar su poderío ante su rivales.
En tanto en la esquina contraria, el rey de la engrapadora, Violento Jack, llega en su mejor momento, pues se ha agenciado victorias importantes en su carrera, incluido el campeonato extremo de los perros del mal; por lo que esta noche saldrá a guiar a sus compañeros Pesadilla y Henry rumbo a la victoria.
Durante el platillo semifinal, Astro Rey Júnior hará equipo con la joven promesa Samuray del Sol, de cara al combate ante las cartas fuertes de DTU, los hidalguenses Aereoboy el Peligro.
Como evento especial, Skayde se aliará con Rhua, para medirse en un combate cerrado contra Hanaoka y el Aztlan; antes el tocayo Alejandro I se enfrentará en un mano a mano a Oro Negro.
Los encargados de abrir esta función serán un duelo en mano a mano, entre Rayo Felino y Gambles, las acciones darán inicio en punto de la 8:30.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport