Presentaron a Memo Vázquez, Como DT del CA

mayo 28, 2012 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Agencias.- Guillermo Vázquez se enfundó en la camiseta del Cruz Azul y con ello dio carpetazo a los Pumas, según manifestó en la conferencia de prensa que antecedió a una práctica sencilla con los cementeros, que sirvió para ir viendo cómo se encuentran sus nuevos jugadores.
El ex timonel felino y su cuerpo técnico fueron presentados ante jugadores por el presidente cruzazulino, Guillermo Álvarez Cuevas.
Luego, ante los medios de comunicación, Vázquez Herrera se dijo contento por haber llegado a un club grande, como es el cruzazulino, dejando ver que no le viene grande el reto que ahora comienza para él.
“Muy contento, me han tratado de una manera excelente aquí, en el club”, señaló, y sostuvo que el hecho de que los celestes lleven casi 20 años sin título, “no es ninguna presión, al contrario, para mi es una motivación, es algo que se puede lograr; no lo puedo prometer, pero es algo que seguramente se piensa y el equipo va a luchar y a trabajar para buscar sus objetivos, ése entre ellos”.
Se dijo consciente que la gente espera mucho de él y que espera cumplir. Además indicó: “Yo creo que las cosas se van a ir dando; la idea, claro que está, pero eso se tiene que trabajar. Allá (en Pumas) se conjuntaron buenas cosas, varias situaciones influyeron y esperemos buscarlas y hacerlas aquí también, pero vamos a darle tiempo a que nos conozcamos, a que trabajemos, a que el equipo ya esté conformado”.
DESDE QUE SALIÓ DIO CARPETAZO A PUMAS
Por otro lado, señaló que no puso condiciones para firmar con la Máquina y que su llegada llevó un proceso lógico, ya que tuvo varias pláticas con la directiva.
Asimismo, fue claro al sostener que ya no era posible regresar a los Pumas y que cuando Alberto García Aspe lo contactó, él ya tenía la idea de no volver, “porque de mi parte ya no lo veía bien; yo soy una persona que toma decisiones y ve para adelante”.
Estableció: “Pumas, la verdad, ya quedó atrás, y ahora me voy a brindar para otros colores y buscaremos hacer lo nuestro, que eso es lo que nos ha dado buenos resultados”.
Confirmó que su vínculo con Cruz Azul será por dos años y dio a conocer a su cuerpo técnico: José Luis Salgado, Juan Reynoso y Carlos Gutiérrez, auxiliares, y Ricardo Gómez, preparador físico.
Memo Vázquez dijo que apenas está viendo qué clase de refuerzos necesita y manifestó tras la vuelta al trabajo del Cruz Azul, este lunes, estos días serán de exámenes médicos y pruebas físicas, y que luego se irán diez días a Ixtapa, a la vez que ha solicitado cinco o seis juegos de pretemporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport