La Máquina Pachuca, con Boleto al Nacional

mayo 28, 2012 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Máquina Pachuca se convirtió en campeón del Estatal Selectivo de Basquetbol UV 18 varonil, al vencer 39-37 a los Linces Pachuca, en evento convocado por la Ademeba Hidalgo y Fiba Américas, previo al Nacional que se realizará en Mazatlán, Sinaloa.
En las semifinales, la Máquina dejó al margen a Tizayuca y Linces Pachuca superó a Emiliano Zapata, quienes eliminaron con anterioridad a Limuba Actopan, Real del Monte y Cuautepec.
El tercer lugar fue para Emiliano Zapata, por score de 48-40 sobre Tizayuca; este torneo, además de ser para fogueo, le sirvió a los deportistas para demostrar su capacidad, que los convierta en representantes de nuestro estado.
Después de esta justa, se definirá la selección de Hidalgo Sub 18 que asistirá al nacional en Mazatlán, del 31 de Mayo al 3 de junio del presente año, compartiendo grupo con Sinaloa, Oaxaca y Chihuahua.
El torneo contó con la participación de 7 equipos, Cuautepec, Limuba Actopan, Emiliano Zapata, Tizayuca, Lifoba Real del Monte, Linces Pachuca y Maquina Pachuca, divididos en 2 grupos.

Comentarios

Una Respuesta to “La Máquina Pachuca, con Boleto al Nacional”
  1. Cesar Vera dice:

    Una observacion el nombre era Maquina del Mal

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport