Inician los Intertec`s con Triunfos Para el ITP

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- La delegación del Instituto Tecnológico de Pachuca inició con el pie derecho su participación en el 56 Encuentro Deportivo Prenacional 2012, disputado en Tláhuac, al vencer a sus similares en diferentes disciplinas deportivas.
La selección de futbol femenil, comanda por Samuel Ávila, derrotó a su similar de Milpa Alta con un arrollador marcador de 21-3, mientras que los hombres vencieron 2-1, al campus Tláhuac I en el primer día de actividades Intertecs.
En otros resultados del día, el equipo de basquetbol varonil ganó 51-27 al Instituto Oriente del Estado de Hidalgo y las mujeres pusieron en alto el nombre del ITP, al derrotar al IT Tláhuac I con un avasallador marcador de 75-22.
Por otro lado, en la disciplina de voleibol de playa categoría varoni,l sufrió su primer descalabró al perder 22-42 con el Instituto del Oriente del Estado de Hidalgo; mientras que las féminas, en la modalidad voleibol de sala, derrotaron al IT Tlalnepantla 50-40, en un enfrentamiento muy cerrado.
En el tenis también comenzaron las actividades, y los primeros en enfrentarse fue el ITP equipo A, que venció en tres sets (2-6, 6-2, y 6-2) a su similar del ITP equipo B, categoría femenil.
Es así como el Instituto Tecnológico de Pachuca comienza cosechando triunfos en las actividades del 56 Encuentro Deportivo Prenacional, disputado en el campus IT Tláhuac, del 28 de mayo al 1 de junio, donde los mejores atletas universitarios estarán representando a su escuela en este certamen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport