Gana el Basquetbol y Pierde el Beisbol en la ON

mayo 28, 2012 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes

Hidalgo Sport.- Unas buenas y otras malas se dieron en una jornada más de la Olimpiada Nacional 2012, donde destaca el triunfo del basquetbol ante Chiapas y una derrota en beisbol ante Campeche, mientras que en boxeo iniciaron las primeras eliminatorias, en tanto que hoy se realiza el tenis de mesa con individuales.
Fue el equipo pasarela varonil de basquetbol, que venció en su debut a Chiapas, con parciales de 62-28; un triunfo que seguramente motivará a sus jugadores, para dar el siguiente paso, que pudiera involucrarlos en la recta final, en busca de medallas.
Sin embargo, en el rey de los deportes, Hidalgo sufrió una derrota de 11-3 frente a Campeche, en un duelo plenamente dominado por los sureños, que los perfila a la eliminatoria para subir al podio.
Al mismo tiempo se dio a conocer que hoy continuarán las acciones en tenis de mesa, con los juegos individuales, en espera de sumar otras preseas a las tres de bronce que han conquistado hasta el momento las damitas.
Finalmente, José Arroyo, Hornedo, mencionó que ayer se desarrollaron los primeros combates de boxeo y será hasta hoy cuando empiece a repartirse el metal, donde Hidalgo se mantiene entre los favoritos, por llevar una delegación muy completa y bien fogueada, que tratará de superar los números de la edición anterior.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport