Oro y Plata Para el Futbol de Hidalgo en la ON

mayo 27, 2012 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La selección de Hidalgo, juvenil mayor 98-99 de futbol, se colgó ayer la medalla de oro, luego de vencer con marcador de 2-1 a Sonora, en la final de la Olimpiada Nacional 2012, que se lleva a cabo en León, Guanajuato, mientras que la juvenil menor 2000 tuvo que conformarse con la plata.
La escuadra campeona, dirigida por Fidel Martínez, que disputó la presea dorada en el estadio New Camp de León, frente a Sonora redondeó su destacada participación y repitió la jerarquía que ejerce nuestro estado en el balompié.
Ernesto Monreal y Ricardo Martínez fueron los anotadores que dieron el triunfo a l equipo de Hidalgo, en un partido que le resultó complicado sólo en los primeros minutos, pero después se fue asentando, hasta salir con la victoria, que hizo terminar los hizo terminar sin conocer derrota.
PLATA PARA LA CATEGORIA 2000
Por su parte, el conjunto de la 2000, bajo la dirección técnica de Claudio Aguilera, perdió la final por la mínima diferencia de 1-0 ante Tamaulipas, en un juego muy cerrado que no pudieron controlar.
Este es el resultado del excelente trabajo de continuidad y compromiso de los entrenadores y jugadores, la organización en la Asociación de Futbol Sector Aficionado, al frente de Juan Cruz y el valioso respaldo de los padres de familia y del gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport