Keniatas Ganaron la Carrera de los Contadores

mayo 27, 2012 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Con gran éxito se realizó, por tercer año consecutivo, la carrera atlética “Por una educación mejor”, organizada por la agrupación de Contadoras Hidalguenses Colegio de Profesionistas No. 0035 A.C., afiliada al Colegio de Contadoras Públicas de México A.C.
La justa se realizó en el marco de los festejos por la celebración por el Día del Contador, con más de 800 atletas que se dieron cita en punto de las 8 de la mañana en la Plaza Juárez del municipio de Pachuca.
Después del banderazo de salida, los competidores realizaron un recorrido de cinco kilómetros por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad capital.
Jairo Montoya Ordaz, ganó en la categoría de silla de ruedas, seguido por Víctor Flores y Prócoro Hernández.
Rubicel Hernández, se adjudicó el primer lugar en la categoría, invidentes y débiles visuales, Aljandro Cabrera (segundo) y Benjamín Martínez (tercero).
Lezly Juárez ganó el primer lugar de la categoría de contadores, Judith Guerrero (segundo) y Leticia Téllez (tercero) y n la varonil: Daniel Gutiérrez se impuso en la varonil, seguido por Jaime Noriega y Moisés Santos.
Diellson Muchangi Mujero, obtuvo el primer lugar en la libre varonil, seguido de Jhon Morimboriq y Roberto Cortés Santiago y en la femenil: Philles Nyansiabok, Gloria Mera y Salina Vedruck.
En la categoría máster varonil se impusieron Jarea Nyamora, Gutimio García y Pedro Flores; en femenil: Margarita Huerta, Crescencia Morelos y Lucía Cabrera.
Juvenil femenil: Estela Gómez, Ana Cristina Carrera y Lorena Mateo; varonil: Eduardo Lugo, Jesús Carrera Habacuc Copca.
Categoría veteranos varonil: Nazario Cano, José Pérez y Francisco Lugo, obtuvieron los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport